Citas Programa Excusado Características Jazzed.com

CBS nuevo relación programa etiquetado como “Excusado” comenzó hace una semana el lunes septiembre 12 a las 11 p.m. El punto que diferencia este programa de otros embuscar pareja Cádizmiento programas como “El juego de las citas” o “Cita a ciegas” (exactamente igual diseñadores) es en muestra centro hay ciertamente un en línea sitio de citas. El sitio web de citas es Jazzed.com. Esta temporada desactualizado servicio fue lanzado por eHarmony (ver Historia) para ayudar ellos competir contra mayor número de general enfocado sitios de citas en línea que generalmente más jóvenes solteros usar .

Cómo realmente el programa de televisión Excusado utilizar sitio web de citas? Todos los concursantes con respecto serie de televisión tiene un perfil en línea citas por Internet en Jazzed.com. Este perfil y referencias a su información sobre el perfil será hecho uso de en el programa de televisión para simplemente ayude complementar los participantes. El giro aquí que Jazzed.com y TV ejecutivos deseo gana un considerable audiencia sería que audiencia debería poder navegar y ver el concursantes usuarios también. Como con cualquier algún otro perfiles, espectadores (solo quién llegar a ser miembros) probablemente entonces tener la capacidad de entregar correos electrónicos o instant comunicaciones al concursante si elijan así como probablemente salir en el caso de que destino es en realidad recíproco.

Para obtener más en el historia puedes leer Anuncio era y también para más detalles en uno del servicios de citas en línea señalado, por favor descubrir nuestro resumen de eHarmony.